Distribuidor y Servicio Técnico oficial de Navico

Distribuidor y Servicio Técnico Oficial

En Tecnotalasa trabajamos con los líderes en productos del mercado náutico (Furuno, Lowrance, B&G, Simrad, Raymarine, Mastervolt, ICOM, Adrena, Expedition).

Nuestros colaboradores están siempre en continua formación técnica y poseen una amplia experiencia en el ámbito marino. La combinación de estos dos factores ha sido nuestro mejor pasaporte para que las mejores marcas confíen en nosotros para dar las mejores prestaciones de servicios a los clientes.

Con el certificado M2, estamos autorizados por la Dirección de la Marina Mercante para realizar cualquier servicio de instalación, mantenimiento o reparación de los equipos radioeléctricos marinos en buques.

El astillero finlandés Nautors Swan deposita su confianza en nosotros para su servicio post-venta, somos técnicos de Swan.

En Tecnotalasa somos distribuidores y servicio técnico oficial (SAT) de:

- Furuno.

- Navico, la empresa matriz de las marcas B&G, Lowrance y Simrad.

- Software generador de polares y estudio de la performance Adrena.

- Software táctico y de navegación Expedition.

Para la electrónica náutica también trabajamos con Raymarine.

Como fuente de alimentación de energía para los sistemas eléctricos de a bordo confiamos en los productos de la marca Mastervolt.

En comunicaciones marítimas utilizamos la tecnología más avanzada, estamos dentro de la red de distribución de ICOM.

Para solicitar información sobre productos y/o el Servicio Técnico oficial pongase en contacto con nosotros a través del formulario de solicitud de información.