Empresa

Tecnotalasa

En 2005 se crea Tecnotalasa con el “Espíritu de la tecnología en el mar”.

Orientada a la integración, instalación y puesta en marcha de los sistemas de navegación en embarcaciones de alta competición, desde sus inicios colaboran con Tecnotalasa expertos profesionales en todas las áreas de: telecomunicaciones, sistemas electrónicos de navegación, cálculo y estudio de sistemas energéticos “eco-sostenibles”.

La trayectoria profesional de Tecnotalasa y de sus colaboradores a lo largo de estos años, los han posicionado como “expertise en la competición de alto rendimiento”.

Somos distribuidores y servicio técnico oficial de NAVICO.

Con el certificado M2, estamos autorizados por la Dirección de la Marina Mercante para realizar cualquier servicio de instalación, mantenimiento o reparación de los equipos radioeléctricos marinos en buques.

La experiencia adquirida en proyectos punteros nos permite poner toda nuestra experiencia a disposición de los armadores de embarcaciones de recreo de pequeña y gran eslora, ofreciendo un servicio integro, desde la realización de estudios técnicos de los equipos de a bordo, puesta en marcha de los sistemas, así como la actualización, optimización y/o adaptación de los equipos existentes.